domingo, 20 de noviembre de 2011

Mirarte a los ojos

Y mirandote a los ojos busco las respuestas que ya tengo... porque ya me las han dado tus manos, tus brazos y el resto de tu cuerpo...

un mundo de sonrisas es posible... un mundo lleno de ellas es posible... !!!! no me quiero negar esa posibilidad...
el problema no está en mí ni en mis numerosos defectos... las dificultades radican en la insatisfacción que provoca la desidia y el no saber qué quieres... no hay viento favorable para el que no sabe hacia donde se dirige...

Los fracasos los voy metiendo todos en el mismo saco, lleno de defectos varios y dificultades para mostrar siempre la verdad... al menos pretendo ser autentica ... autentica en lo que digo ... aunque guarde para mí lo que no digo, lo que oculto....


un final es posible... aunque creyese que no....


me caigo, lloro, reniego de mí misma, me repongo, trato de reconstruirme... hablo con mi bendita y maravillosa madre y me digo a mí misma... ay que joderse... si tengo un mundo a mis pies... todo para mí---- gracias a la luz, a la de esta lampara, que me deja escribir, a la del sol por la mañana, a la lluvia que me moja y hace que mi pelo se rice y sea como antes....


un mundo de sonrisas es posible!!!!

voy en busca de él....

reconstruyendome... en obras....!!

esta white nights digo... mmmmmm joder que suerte tengo de estar viva!

"Something is about to be born
There's a restlessness in me
Keeps me up until the dawn
There is no silence
I will keep following the sirens
There is no silence
I will keep following the sirens"

No hay comentarios: