martes, 20 de mayo de 2008

PÉRDIDAS



A veces se pierden cosas y personas.

A algunas las vas dejando por el camino porque te das cuenta de que no eran lo que esperabas, o que hacen cosas que ni imaginabas...

Igual a veces siento esas pérdidas... las siento de verdad... lamento que personas que eran importantes, y que creiste que siempre estarían ahí desaparezcan, o ya no formen parte de tu entorno...


En cualquier caso, si creo fervientemente en que las personas que tienen que estar a tu lado, tarde o temprano lo están...

Igualmente me alegro de algunos encuentros y descubrimientos...


2 comentarios:

Carmen dijo...

"las personas que tienen que estar a tu lado, tarde o temprano lo están..." Pues es que con eso lo explicas todo cielo.

Un besazo

neruda dijo...

En mi camino muchas personas quedaron atrás, pero sabes algo? creo que todas me aportaron cosas valiosas, incluso las que no elegí como compañeras de viaje. Simplemente son etapas que se van cerrando, y eso, a veces, implica que desaparezcan algunas personas.
Algunas pérdidas suponen un alivio, otras, en cambio, cierta nostalgia, pero aparecerán otras nuevas, y por supuesto "las que tienen que estar, estarán..."