lunes, 12 de mayo de 2008

LAS QUE UNA VEZ FUERON NUESTRAS CALLES



Cuando camino para hacer una pequeña gestión, distraída, con o sin cascos, pero tan dentro de mí que soy incapaz de sentir el ruído de las calles , de la ciudad, a veces sin querer viene algún recuerdo, delante de un escaparate, de un comercio, de la librería....

Recorriendo las que una vez fueron nuestras calles, las de aquí o las de allí.......
Sé que no se le debe ni se puede echar la culpa a nadie de lo que sucede... de lo que a veces sin querer, o sin saber hacemos...

Antes acostumbraba a sentirme desgraciada cuando acontecían cosas que no imaginaba que me pudieran pasar a mí, pero ahora soy más rápida despachando mis errores, los fallos que voy cometiendo...les pongo fácil solución, sin apenas lágrimas, lo más rápido posible , sin esperar que nadie analice mis problemas o trate de echarme una mano...hace tiempo que no espero casi nada de nadie...NI de mí misma!

Descubrí, que hay cosas que sólo pueden suceder una vez, perdida la oportunidad , perdido... y ya está...
Las lamentaciones son muy pesadas, demasiada carga para seguir con los planes que al fín tracé para mí.... por encima de todo yo... yo y mis decisiones...

Así que me siento bién a pesar de todo, a pesar de saber que seguiré equivocandome...
al menos ahora conozco algunas armas, tretas para que todo cueste menos, para que las recuperaciones sean más rápidas...
El círculo que necesito a mí alrededor , cada vez se hace más pequeño

2 comentarios:

Carmen dijo...

Supongo que la vida es eso Paty, ¿de qué sirven las patadas si no aprendemos de ellas?, ¿para que sirve el avance de los años si no maduramos?
No todo el mundo tiene tu capacidad de aprendizaje, es una gran virtud
Tu círculo debe tener el tamaño justo para poder sustentar tu bienestar y tu paz. Tendemos a llenar nuestra vida de cosas y/o personas que no nos aportan absolutamente nada. Lo que no te sirva, simplemente tíralo.

Besitos

PATY dijo...

GRACIAS CARMEN, POR TU COMENTARIO...
Supongo que tienes mucha razón en eso de que lo que no siorve se deja a un lado... pero a veces lo más complicado es darse cuenta de que es lo que si y lo que no... es que soy muy tozuda...jejeje

Ahora voy a leer la 2ª parte de tu relato, que me quedo pendiente....

Besitos guapetona