miércoles, 28 de mayo de 2008

AUDREY? EN MI OPINION YA DESAPARECIÓ





AUDREY DESAPARECIÓ.... no sé si fue la lluvia, o fue el tiempo, o los días que pasaron por encima de ella, aplastandola.... o que elige siempre mal....
OPTO por lo segundo.... me dijeron hace poco, que no sé elegir bien, que siempre escojo lo que no me valora, la que no sabe el peso de lo que tiene en sus manos, el que no sabe mirarme con aprecio.....

LO MISMO TIENE TODA LA RAZON....




PERO YO LE DIGO , QUE TAL VEZ LAS COSAS NO SON COMO PARECEN...
INVITO A QUE TE QUEDES DE ESTE BLOG CON LO QUE ESCRIBO CUANDO HABLO DE MI, LO QUE ES A MODO DIARIO.....PORQUE ESA SI SOY YO...
ME DIJISTE QUE SABRIAS RECONOCER MIS PALABRAS EN CUALQUIER SITIO DONDE LAS LEYERAS....
LEELAS CON ATENCIÓN...

3 comentarios:

CARINA dijo...

te leo con atencion y cada vez disfruto mas ...
un beso grande

Anónimo dijo...

Hola Paty. Por aquí he caído mientras pasaba el rato en la oficina en esta tarde apagada de Viernes. Te leeré con atención para poder reconocer tus palabras.
Mientras te envío un beso.

Anónimo dijo...

No sabes cuánto me ha sorprendido ver la foto de cuando eras pequeñas y leer que esa expresión te define...porque es exactamente la misma que me define a mi!

Tengo un montón de fotos en las que salgo así sin darme cuenta, la veo y digo: esa soy yo.

La entiendo. Lucía