martes, 8 de abril de 2008

RAINING


CUANDO LLUEVE!

A veces mientras llueve se me ocurren las mejores ideas, tengo como la creatividad , para con mi vida mucho más desarrollada... tal vez sea el sonido del agua cayendo contra las ventanas, o simplemente que me pongo mas melancólica, racional...que sé yo....


De cualquier modo, no debo pasar por alto la importancia de la melancolía... estar melancólica por el pasado, no significa exactamente echarlo de menos... sino que también puedo convertirlo en una terapia curativa...hace que valore mucho más lo bueno que de ahora en adelante me ocurra...

Todo este tiempo, me he esforzado por entregarme a quieé quiero sin cautela y sin medida, dejando las dudas de lado... teniendo siempre en mente mis errores anteriores, los fallos , las heridas que pude causar....
Pero me he dado cuenta de que a veces es mejor no ser tan dulce , obtenía más resultados cuando exigía lo que necesitaba, lo que quería....

Estoy cansada , mucho más de lo que parece, más de lo que merezo estarlo, inmensamente mayor el cansancio ahora que antes, ahora que a penas hago cosas... ahora que a veces las fuerzas me flaquean...SIN MOTIVO
Parece mentira que las cosas sean tan al revés.....
Parece mentira que otra vez empiece a desvanecerme en la niebla....
sigilosa...sin ruido.....

No hay comentarios: