miércoles, 9 de abril de 2008

MI AMOR


MI AMOR.....
me gusta verle cuando se dedica de lleno a sus cosas...
cuando de repente descubre que algo le gusta más que otras cosas...
cuando coge su camara y me indica el objetivo...

ME gusta oirle hablar de planes, de proyectos , lleno de ilusión...

Me encanta que aguante mis charlas largas, densas, y me escucha atentamente sin perderse detalle....

Valoro en él su sensibilidad que siempre está a flor de piel, lo vulnerable que parece a veces.... y me fascina cuando tiene arranques de baile, cuando me mira como si me fuera a comer....

Hoy tuve un sueño precioso con mi niño!

2 comentarios:

Unknown dijo...

MI NIÑA:
La que duerme mientras sueña, la que sueña mientras habla, la que habla mientras cocina, la que cocina mientras ve la televisión, la que ve la televisión mientras escribe en su blog, la que escribe en su blog mientras planea que hacer el domingo, la que planea mientras ríe, la que ríe mientras llora, la que llora mientras me mira, la que me mira mientras me escucha, la que me escucha mientras me sonríe, la que me sonríe mientras duerme…
Esa es mi niña.

PATY dijo...

JO CHIQUIIIIIIIIIIIIII QUE BONITOOOOOOOOO!!!!!

ME ENCANTA , ME ENCANTAS....

TE QUIERO