sábado, 12 de abril de 2008

ESTADOS DE ÁNIMO




Esto es como no, de Mario Bennedeti que sin demasiado artificio sabe utilizar las palabras adecuadas para definir infinidad de sentimientos.....


ESTADOS DE ÁNIMO

Unas veces me siento como pobre colina
y otras como montaña de cumbres repetidas.

Unas veces me siento como un acantilado
y en otras como un cielo azul pero lejano.
A veces uno es manantial entre rocas
y otras veces un árbol con las últimas hojas.

Pero hoy me siento apenas como laguna insomne
con un embarcadero ya sin embarcaciones
una laguna verde inmóvil y paciente
conforme con sus algas sus musgos y sus peces,
sereno en mi confianza confiando en que una tarde
te acerques y te mires,

te mires al mirarme.



QUE SEPAS MI AMOR, QUE YO YA ME VEO CUANDO TE MIRO.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Tras mi ultima exploración en una isla virgen, con margaritas y tulipanes, con mariposas y tucanes, con olores a frutos frescos y vainilla, con sabores a avellanas y frutas de pasión, con canciones de “RELAX” como background y todas las cosas bellas que la vida puede ofrecer; me encuentro con un MANATIAL de agua cristalina, tan claro y transparente que deja ver su interior. Me acerco a saciar mi sed y logro ver mi propia imagen después de tanto tiempo; había olvidado ya como era, pero ahora lo recuerdo… ahora me veo… ahora se que estas ahí… ya estabas allí.
Ahora te veo amor mío.

PATY dijo...

MI NIÑO..... HAY QUE VER COMO ESCRIBES CUANDO TE PONES!!!!!
JEJEJEJEJE

MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PATY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.